Al Solito Posto

Restaurante italiano situado en la Alameda de Hércules,  también tienen otro en la Cuesta del Rosario, en pleno Centro, vamos.

A lo que vamos, estuve comiendo allí hace 2 días, fui con un amigo que trabaja por la zona y me ha gustado mucho, tanto la decoración, como el trato del personal, así como el precio, comimos dos personas, con une entrante para compartir, 2 platos principales, 2 postres, 1 botella de vino y una copa por menos de 60 euros.

De primero pedimos un provolone, venia ahumado con miel y un tomate seco de decoración, como se come con pan , la verdad es que para dos personas es un plato contundente de primero. Como plato principal tomamos unos saquetis rellenos de manzana y pera en una salsa de manzana, la verdad deliciosos. Y una pizza de cebolla y chorizo, también realmente buena, en especial la masa, todo ello regado con una botella de lambrusco tinto.

Los postres fuero pannacota  con frutos rojos y tarta de chocolate con puré de mango, muy buenos también, acompañados de una copita de moscato d,asti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *