Albarama

albarana1 albarana2 albarana3

Plaza de San Francisco, 5

Albarama es un nuevo concepto de Restaurante-taperia situado en un lugar privilegiado de Sevilla, en la Plaza de San Francisco, detrás del Ayuntamiento.

Con una decoración elegante y moderna a la vez, Albarama nos sorprende por su genial utilización de la luz, ya que el local en el que se encuentra emplazo este establecimiento es un pasillo largo sin fuentes de luz exterior. Casi al final de este lugar encontramos la cocina del cual nos separa un amplio cristal por lo cual podemos ver como se trabaja en ella. Justo al final de este entramos en el comedor, que es donde cambia todo el concepto del local, ya que este es muy luminoso gracias al techo acristalado que tiene y la plantas que cuelgan del techo.

Estuve tapeando en el hace hoy una semana y la verdad, me ha gustado mucho, tanto el concepto de decoración como la cocina. Destacables son sin duda sus platos (yo no los llamaría tapas, pues son mas grandes que una tapa al uso), en concreto destacaría las croquetas de boletus, los involtinis de calamares y espárragos, la hamburguesa de atún,  el arroz verde con gambas o el erizo de mar con huevo de codorniz. Todo ello elegantemente presentado, con un gusto y una clase poco común en esta tierra, donde, por desgracia, le echamos mas cuenta a la rapidez que a la buena presentación de los  platos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *