Macarrones 4 quesos

Este es un plato que teníamos de sugerencia en un restaurante italiano en el que trabaje hace unos años. Me gusta la combinación de verduras, junto con la salsa y la pasta. Un resultado delicioso, como podréis comprobar.

400 gr de macarrones, 200 ml de salsa 4 quesos, 200 gr de brócoli, 2 zanahorias, sal, pimienta blanca molida, aceite de girasol.

 Poner en una cacerola alta a hervir 1/2  L de agua con un poco de sal, y cuando comience a hervir,  añadir la pasta y cocer durante 12 m, sin dejar de remover para que no se pegue la pasta. Cuando se termine de cocer la pasta, sacar y sumergirla en agua  y ponerla en una bandeja para que se vaya enfriando, añadir un chorreón de aceite vegetal en la pasta para que no se pegue.

Pelar las zanahorias y cortarlas en bastones de unos 2 cm de largo. sacar el brócoli en ramilletes. Poner una cacerola a fuego medio con agua y un poco de sal. Cuando comience a hervir, añadir las verduras y dejarlas 6 m. Sacarlas y ponerlas a enfriar en agua con hielo, para cortarles la cocción. En una cacerola poner a calentar a fuego medio la salsa 4 quesos junto con las verduras, cuando comience a hervir, bajarle el fuego y añadir los macarrones, remover para que no se peguen. Salpimentar y servir calientes.