Calabacines rellenos de verduras y carne

La verdad es que hay muchas maneras y formas de rellenar los calabacines, hoy en concreto hablamos de esta, pues los he hecho esta misma semana. El calabacin es muy versátil y  se puede rellenar de todo tipo de cosas, verdura, carne, marisco, pescado…

4 calabacines medianos, 200 gr de carne de ternera picada, 1 cebolla, 1 zanahoria, 1 pimiento verde, 1/2 pimiento rojo, 1 puerro, 300 gr de tomate frito, 100 gr de queso parmesano, sal, pimienta negra molida.

Poner los calabacines en una cacerola con agua y sal a fuego medio. Retirarlos del fuego cuando estén tiernos, partirlos por la mitad y vaciarlos con ayuda de una cucharita. Cortar la verdura en cuadritos pequeños, en una sarten poner el aceite, añadir la verdura y sofreír. Cuando la verdura este pochada añadir la carne y salpimentar el conjunto. Colar la verdura para evitar  que nos quede con liquido y rellenar con esta los calabacines que habremos dispuesto en una fuente apta para el horno.  Cubrir con la salsa de tomate y el parmesano y gratinar en el horno hasta que el queso este dorado. Servir calientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *